martes, 4 de octubre de 2011

Hasta en los mejores hoteles

Estar hospedado en un hotel de Playa del Carmen me ha dado una nueva perspectiva frente al mío. Por un lado las instalaciones son impresionantes; habitaciones, albercas, restaurantes, tiendas, todo está preparado para que cualquiera pueda disfrutar de sus vacaciones, el servicio creo que se podría mejorar pero no era malo. Hubo algunos detalles que me dieron tranquilidad respecto a cómo hago mi trabajo, me di cuenta de que había algunas fallas, la limpieza es más estricta en mi hotel que en el que me quede, detalles mínimos que probablemente sólo yo noto porque a diario estoy lidiando con ello. Pero el mayor descubrimiento de todos fue que no importa lo que uno haga, no hay manera de deshacerse de las hormigas, los mosquitos y las lagartijas, estaban por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario